Cargador USB Xiaomi

Nuevo cargador rápido de Xiaomi, USB dual por poco más de 7 euros

Xiaomi ha lanzado un nuevo producto en la forma de un cargador que es compatible con la carga rápida de Qualcomm

Seguramente acumulas en casa numerosos cargadores USB, heredados de los diferentes móviles que hemos tenido a lo largo de los años. Y lo peor de todo es que después de tanto tiempo no damos con un cargador que sea capaz de cargar rápido nuestro móvil y otros dispositivos de forma simultánea. Ahora Xiaomi ha lanzado un nuevo cargador rápido para nuestros móviles. Este cuenta con dos conectores tradicionales de USB tipo A, y pueden cargar cualquier dispositivo que cuente con un cable USB para cargarse, hoy en día es la mayoría de dispositivos.

Compatible con Quick Charge 3.0

De poco sirve que tengamos un móvil con carga rápida si el transformador o cargador de corriente no es compatible con este estándar de carga. Para sacarle todo el provecho necesitamos hacernos con un cargador como el que conocemos hoy.

Cargador Xiaomi
El nuevo cargador es compatible con Quick Charge 3.0

Este es el cargador Xiaomi de 36W de potencia, que ofrece los dos conectores compatibles con Quick Charge 3.0, por lo que si tenemos dos dispositivos que cuenten con esta tecnología, podrán cargarse de forma rápida simultáneamente. Cada uno de los conectores puede ofrecer una potencia de salida de 18W, lo que da los 36W resultantes. El tamaño es de 55 x 55 x 28mm, mientras que está certificado para funcionar en nuestro país sin problema, eso sí, siempre que encontremos antes un adaptador de clavijas, Su precio es de sólo 7 euros, por lo que sin duda es una excelente opción a tener muy en cuenta.

Normas