_
_
_
_
_

Nokia quiere lanzar de nuevo su mítico Nokia 2010

Los nórdicos podrían celebrar por todo lo alto el 25 aniversario del terminal

Nokia Brand

La firma nórdica ha conseguido volver al mercado de teléfonos móviles de una forma mucho más exitosa de lo esperado, y no sólo cuentan con una extensa gama de móviles Android en aumento, sino que sus “feature phone”, los móviles básicos que conocimos hace dos décadas, están volviendo a la vida. Desde Nokia no se conforman con haber dado una nueva vida al 3310 y 8810, sino que nuevas informaciones provenientes de China apuntan a que HMD Global, la firma detrás de Nokia, está pensando lanzar al mercado una nueva versión de uno de sus móviles más veteranos, el Nokia 2010.

Una edición de aniversario

En 2019 el Nokia 2010 cumplirá 25 años, una ocasión que desde Nokia quieren aprovechar para darle una nueva vida a este icónico modelo, que hoy todos recordamos como un auténtico ladrillo.

Aspecto del Nokia 2010 original
Aspecto del Nokia 2010 original

Eran los comienzos de la telefonía móvil para masas, y este Nokia 2010 se convirtió en un dispositivo de fácil manejo para muchas personas que no sabían todavía lo que era un teléfono móvil. De hecho fue el primero en integrar un sistema sencillo de escritura de mensajes de texto. También nos mostraba las 10 últimas llamadas realizadas o recibidas. Se espera que esta nueva versión reemplace la clásica pantalla monocromo por otra a color, y que sea compatible con 4G, y quien sabe, con WhatsApp también.

Más información

Archivado En

_
_