_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi Mix 2S ya es oficial, "copiando" la cámara dual del iPhone X

Mejora en los aspectos más importantes respecto de su predecesor

Xiaomi Mi Mix 2S

Desde hace bastantes semanas conocíamos ya que Xiaomi presentaría hoy su nuevo buque insignia. Sólo seis meses después de hacer lo propio con el Xiaomi Mi Mix 2, el heredero del móvil que revolucionó el mercado con una pantalla sin bordes y que ofrecía más superficie en el mismo tamaño. Mucho se había especulado con el diseño de este terminal, desde que tendría un notch como el del iPhone X a que la pantalla ocuparía todos los bordes del terminal. Pero finalmente no ha sido así, y hay novedades, pero no tan grandes. En el momento que se tendría que haber presentado el Xiaomi Mi7, los chinos han optado por remozar su tope de gama más reciente.

Características del Xiaomi Mi Mix 2S

El Xiaomi Mi Mix había sido todo originalidad hasta ahora, con su pantalla sin bordes por los cuatro costados y con el diseño del prestigioso Philippe Starck en su toda su máxima expresión, con una cámara sencilla detrás y líneas elegantes. Todas ellas siguen, pero la , alcámara se ha copiado claramente de la estrenada por el iPhone X menos en su diseño, siendo dual y orientada de forma vertical. Esta cuenta con dos sensores de 12 megapíxeles, y en esencia es la misma que lleva el Xiaomi Mi 6. Eso sí, con aspectos mejorados, ofrece sistema de estabilización de 4 ejes, modo retrato, zoom óptico y todo lo que podemos esperar de una cámara de este tipo. Una cámara que empata con el iPhone X en la prueba de expertos en fotografía de DxOMark.

La nueva cámara dual del Xiaomi Mi Mix 2S es un calco a la del iPhone X
La nueva cámara dual del Xiaomi Mi Mix 2S es un calco a la del iPhone X

La pantalla sigue siendo una de las más sorprendentes del mercado, sin bordes laterales ni en la parte superior, y debajo también muy delgados, no hay notch ni nada similar ya que la cámara se encuentra en la parte inferior. La pantalla tiene un tamaño de 6 pulgadas y ofrece resolución Full HD+ con una relación de aspecto de 18:9. El procesador es el más potente del momento, el Snapdragon 845 que hemos visto en la versión americana del Samsung Galaxy S9. La memoria RAM llega en versiones de 6GB y 8GB, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB, 128GB y 256GB.

El Xiaomi Mi Mix 2S destaca por muchos aspectos novedosos, como la introducción de la inteligencia artificial en su cámara de fotos
El Xiaomi Mi Mix 2S destaca por muchos aspectos novedosos, como la introducción de la inteligencia artificial en su cámara de fotos

Otra de las novedades interesantes del Xiaomi Mi Mix 2S es que cuenta con carga inalámbrica, que podemos utilizar junto con la alfombrilla compatible presentada por Xiaomi sobre la que puede reposar el terminal mientras se carga su batería de 3400mAh, que sin duda es de gran capacidad. Los precios como siempre son ajustados, con la versión de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento por 423 euros, dev6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento por 462 euros y de 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento: por 513 euros.

Más información

Archivado En

_
_