_
_
_
_
_

Primeras imágenes “oficiales” del Xiaomi Mi A2, similar al iPhone X

El nuevo terminal mucho más cerca de su presentación

Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 se ha convertido en el móvil más popular de la gama media, sus solventes prestaciones y un precio muy contenido unidos a un software como Android puro bajo el programa Android One, han sido las claves de su éxito. Por lo que su sucesor está generando ya mucha expectación. El Xiaomi 6X es el móvil que se transformará en él en las próximas fechas, y ahora ha pasado por la certificación china de la TENAA, un trámite ineludible para cualquier móvil que quiera comercializarse en el país asiático.

Tiene un aspecto muy parecido al iPhone X

Si el Xiaomi MI A1 tiene un aspecto muy similar al del iPhone 7 y 8 Plus, en esta ocasión las fotos del terminal en la certificación desvelan un diseño casi calcado del iPhone X de los californianos.

Este sería el aspecto del Xiaomi Mi A2, muy similar al iPhone X
Este sería el aspecto del Xiaomi Mi A2, muy similar al iPhone X

Sobre todo se parece en la orientación vertical de la cámara de fotos dual, que está ubicada en la misma zona además. Por lo demás se han desvelado algunos detalles interesantes, como las dimensiones, que son de 158.88 x 75.54mm, con un grosor de 7,3 milímetros, así como una batería de 2910 mAh. Por otro lado la pantalla sería de 5,99 pulgadas, por lo que probablemente tendrá una relación de aspecto de 18:9.

Más información

Archivado En

_
_