_
_
_
_
_

¿Un Apple Watch con Face ID? Apple ya trabaja en ello

Apple ya estaría pensando en el gran salto de su Face ID a otro dispositivo

Apple Watch

Como sabéis el Face ID se ha convertido en toda una seña de identidad del iPhone X. El reconocimiento facial de los californianos es único en el mercado, y el próximo año ya lo veremos en móviles Android. Lo que parece que está barajando Apple es integrar esta tecnología de Face ID en sus Apple Watch, una idea que desde luego no parece descabellada y que podría complementar a los sistemas de seguridad del iPhone X y futuros móviles de Apple.

Tecnología patentada

Lo que hoy hemos conocido es que Apple ha patentado la tecnología de Face ID para sus Apple Watch. Lo que sin duda abre muchas posibilidades de aplicación para esta tecnología en futuros dispositivos.

Apple Watch

Con esta patente, hemos conocido también cuál sería el funcionamiento de la tecnología Face ID en el Apple Watch. Esta se activaría básicamente con el giro de la muñeca. Por lo que en el momento de girarla para ver la hora se comprobaría que es nuestros rostros, para evitar fraudes y engaños a la hora de iniciar sesión en el dispositivo. De momento poco más se conoce de esta tecnología, pero desde luego que podría tener un gran recorrido en los wearables de Apple, incluso como complemento de seguridad para sus móviles.

Más información

Archivado En

_
_