_
_
_
_
_

WhatsApp podría llegar pronto al nuevo Nokia 8810

La app de mensajería comienza a desarrollarse para un nuevo sistema operativo

Nokia 8810

El pasado MWC 2018 Nokia volvió a sorprendernos con un nuevo móvil, de los que se conocen como “feature phone”, que no es otra cosa que un móvil muy básico con teclado físico como los que reinaban antaño en esta industria. El móvil de Matrix tendrá un diseño renovado, y también contará con un sistema operativo más avanzado que el que montan otros Nokia de este tipo, como es KaiOS. Y precisamente ahora hemos conocido que WhatsApp estaría trabajando en el desarrollo de una versión de su app para este sistema operativo. No hay más que sumar dos más dos para llegar a una conclusión clara.

¿WhatsApp en camino para el 8810?

Es curioso que con la reciente presentación del Nokia 8810 justo ahora conozcamos que WhatsApp está trabajando ya en una versión de su aplicación para el sistema operativo que lleva este terminal.

Sin duda es sencillo que tendamos a pensar que esta versión pueda convertirse en realidad pronto y llegue a este móvil de Nokia y otros similares. Un movimiento de la app de mensajería que ha sorprendido a muchos. Más teniendo en cuenta que se trata de un móvil con teclado físico. Aunque quien sabe, puede que podamos dictar los mensajes con la voz.

Más información

Archivado En

_
_