_
_
_
_
_

Nuevo Lenovo S5, pantalla 18:9 y cámara dual por poco más de 120€

El gigante asiático lanza un gama media bueno, bonito y barato

Lenovo S5

Los móviles de gama media están apurando más que nunca sus especificaciones, y nos ofrecen cada vez mejores características a un precio muy ajustado. Un excelente ejemplo de esto es el nuevo Lenovo S5, un teléfono de gama media con un diseño excelente y especificaciones de móvil de gama superior. Como por ejemplo su pantalla de 5,7 pulgadas, con relación de aspecto de 18:9 y una resolución Full HD+ de 2160x1080 píxeles. Por otro lado cuenta una cámara de fotos dual que ofrece dos sensores de 13 megapíxeles, uno de blanco y negro y otro color.

Un duro rival para el Xiaomi Redmi Note 5

Este nuevo Lenovo se posiciona como un nuevo y potente oponente para el Xiaomi Redmi Note 5. Ya que llega con uno de los procesadores más solventes de la gama media, como es el Snapdragon 625.

El Lenovo S5 cuenta con un diseño muy atractivo
El Lenovo S5 cuenta con un diseño muy atractivo

Además la memoria RAM está disponible en 3GB y 4GB según la versión, así como un almacenamiento de 32,64 y 128GB. La batería es de 3000mAh, quizás el aspecto donde más flaquea, aunque con un rendimiento eficiente no debe ser problema. Un móvil que además es muy bonito, como puede verse en las imágenes, y barato, sólo cuesta 127 euros en su versión básica de 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento interno.

Más información

Archivado En

_
_