HTC Vive Pro

Precio y lanzamiento de las nuevas gafas VIVE Pro de HTC

Son el nuevo referente de las gafas de realidad virtual de alta gama

La realidad virtual ha dado un enorme salto de calidad en los últimos años, pasando de meras gafas que nos mostraban contenidos en 3D a ofrecer una inmersión total en mundos virtuales. Ahora uno de los líderes de la industria de la realidad virtual, como es HTC con sus gafas VIVE, ha anunciado la disponibilidad de sus gafas presentadas recientemente para la gama más Premium de la realidad virtual. Además de estas gafas, también ha anunciado una interesante rebaja de precio de sus gafas originales, las HTC VIVE, a un precio aún más atractivo de lo que hemos conocido hasta ahora.

Unas nuevas gafas para la gama Premium

HTV Vive eran hasta ahora las gafas de realidad virtual más avanzadas del mercado, un trono que ahora ceden a las Visor VIVE Pro, de las que hoy la firma ha anunciado su disponibilidad y precio. Estas nuevas gafas se pondrán a la venta el 5 de abril a un precio de 879 euros. Además todos aquellos que compren estas gafas antes del 3 de junio, podrán disfrutar de seis meses de prueba gratuita de Viveport, una suscripción que nos permite disfrutar de hasta cinco juegos de realidad virtual al mes para sacarle el máximo partido a estas gafas.

Además HTC ha anunciado que sus tradicionales gafas HTC Vive se podrán adquirir a un precio inferior, de sólo 599 euros, cien euros menos que el precio recomendado que tenían hasta ahora. Según le Manager General de HTC Vive en Europa ““El visor Vive Pro ofrece hoy la experiencia VR más Premium del mercado y mejora la resolución, sonido y confort para los más entusiastas de la VR y usuarios profesionales. Nuestro objetivo es fomentar la adopción de la Realidad Virtual y dar herramientas a los desarrolladores para que su imaginación nos traiga los mejores proyectos”.

Las nuevas gafas HTC Vivo Pro ofrecen una calidad sin precedentes, con dos pantallas OLED de gran resolución, con 2880x1600 píxeles para cada una de ellas, lo que supone 78% más de resolución que sus predecesoras. Esto se traduce no sólo en un mayor realismo a la hora de jugar o disfrutar de contenidos virtuales, sino también de reducir la fatiga de nuestros ojos como consecuencia de su uso. Además vienen con auriculares de alto rendimiento que ofrecen un amplificador integrado que mejora ostensiblemente la calidad del sonido. En definitiva, el nuevo referente de las gafas de realidad virtual Premium.

Normas