¿Sin regalo para el Día del Padre? Gadgets con entrega en dos horas

¿Sin regalo para el Día del Padre? Gadgets con entrega en dos horas

Os tramos distintas opciones para regalar de forma exprés

Hoy es el Día del Padre, y con este ritmo de vida tan ajetreado que tenemos, a más de uno seguro que se le ha olvidado comprar regalo para dárselo hoy a papá. Es algo que suele pasar, y no hay que avergonzarse por ello, lo único que sí debemos hacer cuanto antes es enmendar el error y comprarle un buen regalo. Hoy os proponemos cinco gadgets que podemos tener en casa o la oficina en dos horas máximo, desde el momento de realizar el pedido. Algo posible gracias al servicio Amazon Prime Now, que todo hay que decirlo, no llega a todas las poblaciones, y está disponible principalmente en el centro de grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

Tecnología exprés para papá

Si quieres regalarle un móvil de garantías, y con un precio bastante ajustado, puedes optar por este Huawei P8 Lite de 2017, el móvil más popular de la firma china, que ofrece una interesante ficha técnica a un precio bastante ajustado para un móvil de la gama media como este. Sin duda un regalo con el que vas a acertar de lleno con papá en el día de hoy, y del que aquí puedes ver un completo análisis.

Día del Padre
Kindle Oasis

Si le gusta hacer deporte, puedes optar por uno de los smartwatch más interesantes del panorama actual, el Fitbit Ionic, y es así porque es el reloj de una de las marcas referente de la tecnología deportiva, que se estrena en este segmento de los relojes inteligentes con un dispositivo que no sólo mide nuestra actividad física, sino que integra un completo entrenador personal. De él podéis disfrutar de un completo análisis aquí. Si es un aficionado a la lectura, y un purista a la hora de disfrutar de ella, sólo puedes regalarle lo mejor de lo mejor en lo que a lectores de ebook se refiere, y ese es sin duda el Kindle Oasis.

Día del Padre
Fitbit Ionic

Un gran lector, muy ligero, delgado, y con una excelente pantalla de tinta electrónica de siete pulgadas que además es táctil. Volvemos a la actividad deportiva con uno de los mejores dispositivos en relación calidad precio, la Xiaomi Mi Band 2. La pulsera de actividad bluetooth que tiene también sensor cardiaco y una pequeña pantalla OLED, y del que aquí podéis conocer todos sus detalles. Por último un guiño al entretenimiento, con el Amazon Fire Stick TV. Una llave HDMI que convierte una TV tradicional en una Smart TV, tiene sistema operativo Android y miles de apps para instalar. Además podemos usarla de consola con otros dispositivos bluetooth. Aquí podéis conocer cómo funciona a fondo. Pero hay más regalos que podemos hacer para este día, aunque quizás no los recibas tan rápido, cómo móviles por menos de 40 euros, o accesorios para móviles, que siempre nos dejan en buen lugar.

Normas