_
_
_
_
_

Xiaomi Mi Mix 2S ¿tendrá o no el notch del iPhone X?

El nuevo buque insignia de la firma no ha desvelado aún su diseño

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2S se presentará el próximo 27 de marzo, y será entonces cuando se desvele uno de los secretos mejor guardados del nuevo terminal de los chinos. Y este no es otro que el famoso “notch” que no es otra cosa que la muesca o mancha negra que ha estrenado el iPhone X para englobar la cámara frontal y los sensores en una pantalla sin bordes. Pues bien, ahora imágenes y vídeos contradictorios nos muestran las dos cosas, imágenes del Xiaomi Mi Mix 2S con y sin notch.

¿Tendrá o no el notch?

Nos preguntamos esto porque con dos días de diferencia hemos conocido imágenes y vídeos que nos muestran propuestas antagónicas en este caso. Una de ellas es una imagen de bastante buena resolución, que nos estaría mostrando el presunto frontal del Xiaomi Mi Mix 2S, y en el que podemos ver una pantalla completamente sin bordes, no sólo en los laterales, sino también en los extremos superiores e interiores. En estas imágenes no hay lugar para el notch ni tampoco para una cámara de fotos frontal.

El presunto diseño del Xiaomi Mi MIx 2s sin el notch
El presunto diseño del Xiaomi Mi MIx 2s sin el notch

Aunque puede que en el borde inferior, como en su predecesor, pueda caber una. Y descartamos totalmente una cámara escondida bajo la pantalla, como se han visto en algunas patentes. Y en el otro lado tenemos un vídeo, en el que se muestra supuestamente en acción el Xiaomi Mi Mix 2S, y donde sí encontramos un notch en la pantalla de este. Además se encuentra en una disposición bastante original, en el lateral superior de la pantalla, y no en el centro como en el iPhone X.

Viendo estos dos materiales la verdad que no queda nada claro este aspecto del terminal. Pero nosotros nos inclinamos porque sí tendrá un notch., y será lateral como el que se ve en el vídeo. Es la única forma de que a Xiaomi no le acusen de copiar al iPhone X, que en su momento ya copió al primer Mi Mix con la pantalla sin bordes. Saldremos de dudas el 27 de marzo en su presentación.

Más información

Archivado En

_
_