Garmin Smartwatch

Nuevo smartwatch de Garmin con GPS integrado

Repasamos las características de este reloj ultra resistente

Garmin ha presentado un nuevo smartwatch que tiene poco que ver con los que normalmente vemos llegar al mercado. Se trata de un reloj inteligente ultra resistente, que ha sido concebido para una vida diaria en entornos extremos y donde sea necesario recurrir a determinados sensores. Porque esto es lo que ofrece el nuevo Garmin tactix Charlie, un smartwatch que integra conectividad GPS, y aunque no es Android Wear, monta un sistema operativo propio de Garmin que se centra en los aspectos para los que ha sido diseñado.

Un reloj muy completo y resistente

Este reloj de Garmin ha sido diseñado para poder desenvolverse en entonos hostiles con total tranquilidad. Ya que los mapas son mucho más detallados gracias a la conexión GPS y a su software específico.

Garmin Smartwatch
El nuevo reloj de Garmin cuenta con mapas topográfricos y lector cardiaco

Porque integra un sensor de ritmo cardiaco de alta precisión, y porque nos muestra información como cartas marinas, así como mapas topográficos digitales, brújula de tres ejes, altímetro barométrico y giroscopio. Tiene una pantalla táctil de 1,2 pulgadas que es resistente a los arañazos y sus correas son intercambiables con las de Fitbit. Su precio es de 749,99 dólares, sin duda un coste que lo coloca muy por encima de los smartwatch estándar, pero es que sin duda es un reloj de corte profesional.

Normas