_
_
_
_
_

Cómo disfrutar de un modo oscuro en Gmail, YouTube, Facebook y más webs

Os contamos lo sencillo que es proteger nuestros ojos con esta extensión que introduce un modo oscuro

Modo oscuro

Los modos oscuros se han popularizado en los últimos meses en todo tipo de aplicaciones y sistemas operativos. Un modo que sin duda ha aparecido en nuestras vidas para compensar la fuerte luz que emiten las pantallas electrónicas en entornos de poca luz, como por ejemplo, antes de irnos a dormir. Por esta razón se han creado los modos oscuros en algunas aplicaciones. Aunque hay extensiones de Chrome como esta que vamos a conocer, que nos permiten disfrutar de este modo en multitud de aplicaciones muy utilizadas en Internet.

Modo oscuro para distintas redes sociales y aplicaciones

Aunque el modo oscuro, o también conocido como nocturno, ha llegado ya a muchas aplicaciones, no lo ha hecho a tantas como cabría esperar. Por lo que si no quieres estar pendiente de si una app cuenta con modo oscuro o no, puedes recurrir a esta extensión de Chrome, que nos permite acceder a este modo de forma sencilla. Podemos encontrarla en el Chrome Web Store, y se llama Darkness, un nombre que sin duda describe perfectamente lo que nos ofrece.

Esta extensión oscurece las webs más populares
Esta extensión oscurece las webs más populares

Una vez descargada esta extensión podemos activar el modo oscuro en multitud de webs, como por ejemplo las de YouTube, Gmail, Google Docs, Reddit, Twitter, Messenger, bandeja de entrada, Dropbox, GitHub, Trello o Stackoverflow. Eso sí, para disfrutar de todos estos modos debemos adquirir la versión Pro, de no tenerla, sólo disfrutaremos del modo oscuro para la web de Facebook. En cualquier caso el precio a pagar no es para nada prohibitivo.

Lo mejor de esta extensión es que los temas no se limitan a invertir colores, e introducir negro donde había blanco, sino que ofrece una paleta de colores oscuros que permiten disfrutar del fin que ofrecen estos modos oscuros, aunque de forma más elegante. Los temas disponibles en la versión Pro son Tomorrow, Material Design, Dusk y Red Alert, mientras que Iceberg es el modo disponible en la versión gratuita de la extensión de Chrome.

Más información

Archivado En

_
_