Oscars 2018
Oscars statuettes stand on display during a preview for the Governors Ball during the 90th annual Academy Awards week in Hollywood, California, March 1st, 2018. / AFP PHOTO / Valerie MACON AFP

Cómo ver la gala de los Oscars 2018 desde el móvil o la web

Os contamos cómo seguir la 90 edición de los Oscars que se celebra este domingo

Un año más las estrellas del firmamento cinematográfico volverán a brillar en la primera madrigada de domingo del mes de marzo. Y como es lógico, a pesar de lo intempestivo del horario, serán muchos y muchas quienes trasnochen para seguir los premios cinematográficos por excelencia. Y desde aquí os contamos dónde podremos verlo desde el móvil o desde una web a través del navegador de nuestro ordenador. El Dolby Theatre de Los Ángeles acogerá una nueva edición, la número 90, de la gala de los Oscars en próximo domingo 4 de febrero.

Cómo ver los Oscars 2018 desde el móvil

Como ya suele ser habitual, será Movistar+ quien retransmita en directo la gala en la madrugada del próximo domingo al lunes. Será a las 2:00 horas en España cuando dé comienzo la gala, pero habrá un programa especial que comenzará antes. Será a las 23:30 horas cuando comience con la previa de los premios, y como no, la tradicional alfombra roja. El programa lo presentará Gemma Nierga, que estará acompañada de Isabel Vázquez, Anabel Vázquez, Elena Neira y Carlos Areces.

Oscars 2018
REUTERS

Este especial y la posterior ceremonia se podrán ver a través de los canales #0 y Movistar Estrenos. A partir de las 2:00  horas será en exclusiva Movistar Estrenos el canal que retransmita la ceremonia. Por tanto para poder verla desde el móvil necesitaremos ser suscriptores de Movistar+, así como descargar su app tanto desde la Play Store como de iTunes. Entonces podremos ver en directo la ceremonia desde nuestro teléfono.

Cómo verlo desde la web

Os podéis imaginar que si es Movistar+ quien retransmite la gala en directo, tendremos que recurrir a la web de la plataforma para poder ver la ceremonia. Como es lógico, y al igual que en el caso del móvil, necesitaremos ser clientes de alguno de los paquetes Fusión donde se incluye la televisión de Movistar+, donde podremos acceder desde la web a los canales #0 y Movistar Estrenos en streaming. Este año sin duda la gran favorita es la película de Gullermo del Toro, la forma del agua que ha sido nominada a 13 estatuillas.

Normas
Entra en El País para participar