Comcast Wifi

¿Quién está hackeando tu WiFi? Un operador te lo dirá en tiempo real

Avisará al instante de cualquier cambio en la red

No cabe duda de que el Wifi y todo lo que rodea a las conexiones inalámbricas en nuestro hogar tienen una importancia capital para los usuarios. Y las operadoras saben de esta preocupación, por eso, Comcast, el mayor proveedor de banda ancha en Estados Unidos, ha lanzado un nuevo servicio que nos avisará entre otras cosas de si alguien nos está robando el Wifi. La operadora cuenta desde hace casi un año con un servicio denominado Xfinity xFi, y que añade nuevas funciones, muchas de ellas de control de la red y del uso que se hace de ella.

Comcast dirá a sus clientes si les está robando Wifi

Estas nuevas funciones son básicamente una serie de notificaciones sobre cualquier cambio que se lleve a cabo en la red Wifi, para que valoremos si son realizados por nosotros, o por el contrario por alguien ajeno a la red.

Comcast
Recibiremos mensajes cuando algo raro ocurra en nuestra red Wifi

Estos cambios se muestran en distintos dispositivos, como el móvil, el ordenador e incluso nuestra televisión. En ellos sabremos en tiempo real si nuevos dispositivos se han conectado a nuestra red, si se ha cambiado la contraseña del Wifi, incluso si se ha cambiado nuestra red a pública, en lugar de privada, o si se le ha cambiado el nombre a esta. Un servicio que sin duda es pionero en la industria y que seguro vemos pronto en otros operadores.

Normas