_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S9+ tiene la mejor cámara y pantalla vista en un móvil

Las dos pruebas más prestigiosas para estos componentes son unánimes

Cámara del Samsung Galaxy S9

No es una apreciación personal ni un artículo de opinión, sólo nos hacemos eco de dos de las pruebas realizadas por profesionales más importantes del mercado de teléfonos móviles. Por un lado DxOMarK, una prueba de expertos en fotografía que mide la calidad de las cámaras de teléfonos móviles en base a criterios profesionales. Y la conclusión es clara, la cámara del Samsung Galaxy S9 es la mejor visto nunca en un teléfono móvil. Hasta ahora era la de los Google Pixel 2 con 98 puntos, que han sido superados por los 99 puntos del Samsung Galaxy S9+.

También tiene la mejor pantalla vista en un móvil

El equivalente a DxOMarK cuando hablamos de pantallas para móviles es DisplayMate, donde hasta ahora la pantalla del iPhone X era la mejor del mercado, trono que ha tenido que ceder a la del Samsung Galaxy S9+.

La clave de este éxito del Samsung Galaxy S9+ y sus pantallas Super AMOLED es sin duda la fidelidad del color, que desde la prueba han asegurado que ha alcanzado la perfección en un panel de este tipo. Por otro lado dos aspectos que contribuyen a que esta pantalla sea la mejor del mercado son los excelentes niveles de brillo y contraste que alcanza.

Más información

Archivado En

_
_