_
_
_
_
_

Nuevo ratón de Xiaomi con lector de huellas por 25€

El nuevo dispositivo de Xiaomi nos permitirá desbloquear el PC y apps sin soltar el ratón

Ratón Xiaomi

Xiaomi nos ha sorprendido con un nuevo dispositivo más allá de sus tradicionales teléfonos, se trata de un ratón, que cuenta con la peculiaridad de que tiene un lector de huellas para aumentar la seguridad a la hora de identificarnos en el ordenador. Se trata del nuevo Finger Thinking Smart Fingerprint que ha sacado adelante una vez más Xiaomi a través de una campaña de crowdfunding. Es un ratón óptico con 1600dpi, y sus botones, tanto el derecho como el izquierdo, han sido diseñados para que pueden aguantar nada menos que 5 millones de pulsaciones.

Desbloquea el PC con tu huella

Este ratón permite a aquellos usuarios que tengan un PC sin sistemas biométricos de identificación, una buena alternativa para disfrutar de este tipo de métodos.

Este nuevo ratón de Xiaomi ofrece un lector de huellas para identificarnos en el ordenador y la web
Este nuevo ratón de Xiaomi ofrece un lector de huellas para identificarnos en el ordenador y la web

Este ratón es compatible con la certificación de seguridad de Microsoft, por lo que podremos utilizarlo con los principales programas, apps o webs en las que identificarnos con nuestra huella. Una vez más, además de su interesante diseño y acabado, el nuevo ratón puede comprarse por sólo 25 euros al cambio. Eso sí, habrá que recurrir una vez más a la importación para poder traerlo a España. En China se pone a la venta el 15 de abril.

Más información

Archivado En

_
_