Motorola Razr

El legendario Motorola RAZR podría regresar con su diseño tipo concha

La nostalgia también se apodera de Motorola

Ya lo comentábamos el año pasado con la presentación del Nokia 3310 en el MWC de Barcelona del año pasado, que la nostalgia está de moda en la tecnología. Y Motorola, el fabricante de móviles más emblemático de la era dorada de la telefonía, podría traer de vuelta a uno de sus móviles más populares como era el RAZR Phone, un teléfono de concha, tan popular en otros tiempos, que dejó una huella imborrable entre sus usuarios. Ahora parece que el regreso de este modelo no es un simple rumor, sino que se ha confirmado casi por completo. Ha sido el propio CEO de Lenovo, Yang Yuanqing, propietaria de la marca Motorola, el que ha dejado caer este regreso.

Lenovo quiere aprovechar el tirón de los terminales nostálgicos

A la pregunta de los periodistas sobre si a la vista de lo hecho por Nokia con el 3310 y el 8810, el Motorola RAZR podría regresar, “la tecnología de pantalla plegable será cada vez más habitual, y espero que se desarrolle muy pronto” en referencia presuntamente al Motorola RAZR. Algo que podría apuntar a que la pantalla del nuevo Motorola RAZR podría ser flexible dentro de un concepto de concha.

A la pregunta directa sobre si se refería directamente al Motorola RAZR, este respondió con un “Creo que ya he respondido a la pregunta” lo que quiere decir sin duda de que los planes para traer de nuevo a la vida al RAZR Phone es algo que podría convertirse en realidad pronto, no siendo nada descabellado visto el éxito por parte de Nokia.

Normas