whatsapp

Así podrás saber si los mensajes que recibes en WhatsApp son reenviados

Una nueva función nos avisará de ello

WhatsApp está constantemente desarrollando novedades para mejorar la experiencia de uso de aplicación y simplificar el envío de mensajes. Y una de las últimas mejoras que podría ofrecer la aplicación podríamos verla dentro de poco. Una vez más gracias a la versión beta de la aplicación hemos conocido una nueva función que podría ser realmente interesante y de utilidad al usar el chat. Esta principalmente nos dirá quién ha enviado un mensaje de forma original o si en realidad ha sido reenviado desde otro chat activo en la app.

Cómo saber si un mensaje es original o reenviado

Pues bien, según esta función que se ha filtrado a través de WABetaInfo, podremos conocer al instante si un mensaje que nos ha llegado al chat es original o ha sido reenviado.

WhatsApp
El texto "Forwared message" en realidad nos dirá "mensaje reenviado"

Porque cuando nos llegue un mensaje que ha sido reenviado, aparecerá en la parte superior del mensaje el texto “mensaje reenviado”. De esta forma sabremos si un mensaje nos ha llegado a la sala de chat y no lo ha escrito originalmente quien lo envía. Una función uy útil que sobre todo en cadenas de mensajes os similares, por lo que nadie nos la podrá “colar” con un mensaje que ha reenviado como si fuera propio.

Normas