_
_
_
_
_

Así es el móvil con más batería del planeta (vídeo)

Toma de contacto con el móvil que contará con una mayor batería del mercado

Energizer P16k MWC 2018

La semana pasada os hablábamos precisamente de los primeros datos que habíamos conocido de un nuevo móvil de la firma Energizer. Este hacía honor a la actividad de la compañía, y aseguraba una batería de nada menos que 16000mAh de capacidad, una auténtica barbaridad si tenemos en cuenta que un móvil normal sólo cuenta con 3000mAh de media. Esto daría para cinco o seis días de autonomía perfectamente, con un uso del teléfono habitual. Ahora desde Movilzona han tomado contacto con él y nos han contado sus impresiones sobre su tacto y dimensiones.

Es grande y pesado, pero compensa

Como se puede ver en el vídeo, el Energizer P16k tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, y cuatro cámaras de fotos, dos delante y dos detrás, y dejando de lado su grosor, es un terminal muy atractivo a la vista.

Ahora bien, como es lógico, con la gran batería de la que dispone, es un móvil con un grosor importante, aunque como puede comprobarse, es inferior al de una batería externa convencional. Por lo que con este móvil llevamos dos dispositivos en uno. Una batería de enorme capacidad y un teléfono completamente funcional. Aunque de momento es un prototipo, ofrece una interesante base, y desde luego será un móvil que no pasará desapercibido.

Más información

Archivado En

_
_