Drones Dolce & Gabana

Los drones sustituyen a las modelos en la Fashion Week de Milán

Dolce & Gabbana sorprende a propios y extraños con este desfile

Lo que podría haberse convertido en toda una demostración de lo que la tecnología puede hacer por el hombre en el siglo 21 se ha convertido en todo un esperpento en medio de la semana de la moda de Milán. Y todo porque a una de las firmas fetiche de esta semana se le ha ocurrido sustituir a sus modelos con drones, algo que sobre el papel suena bien pero que mal ejecutado, como ha sido el caso, deriva en una situación más que embarazosa.

Desfile de bolsos con drones

Los asistentes al desfile de la nueva colección de bolsos de Dolce & Gabbana sabía que algo especial iba a ocurrir durante el desfile, pero no esperaban que de entrada se tratara de un retraso de nada menos que 45 minutos respecto de la hora estipulada.

Este retraso tuvo que ver con problemas técnicos derivados del estreno de los drones. De hecho hubo algunos carismáticos asistentes al desfile que se fueron antes de que este comenzara. Y el desfile comenzó, aunque a decir verdad no aportó nada de verdadero valor. Al final quedó más como una extravagancia como algo que se pueda extender en el futuro. Lo que dejó claro a muchos que es mejor que sean modelos, masculinos o femeninos, los que porten sus bolsos para presentar estas colecciones. Y si no lo creéis, no os perdáis el vídeo y la “poca gracia” que tiene un desfile de estas características.

Normas