_
_
_
_
_

El nuevo LG V30S y su inteligencia artificial estrenan el MWC 2018

LG estrena el MWC 2018 con una evolución inteligente de su LG V30

LG V30S

El Mobile World Congress se ha puesto de largo hoy con el estreno del nuevo LG V30S, una versión vitaminada del LG V30 que vimos presentarse el pasado año. Un móvil que es muy similar a su predecesor, de hecho externamente sólo les diferencia el logotipo de V30S, y deja todas las novedades en su interior. De hecho la principal novedad corresponde a la integración de la Inteligencia artificial en su funcionamiento, gracias a ThinQ. De hecho esta Inteligencia Artificial permitirá hacer mejores fotos, e incluso nos aconsejará del momento exacto en que realizar la fotografía.

Más memoria y almacenamiento

Otra de las mejoras importantes que ofrece esta nueva versión del LG V30 es la mayor memoria RAM con la que cuenta, alcanzando por fin los 6GB de RAM, y dejando atrás los 4GB del V30 y el resto de buques insignia anteriores.

El LG V30S cambia por dentro, y por fuera es exactamente igual que su predecesor
El LG V30S cambia por dentro, y por fuera es exactamente igual que su predecesor

El almacenamiento también aumenta, con dos versiones, ya que se han presentado tanto el LG V30S como el LG V30S Plus. El primero cuenta con 128GB de almacenamiento interno, mientras que el Plus ofrece nada menos que 256GB de almacenamiento, en los dos casos ampliable mediante tarjetas microSD. LG no ha desvelado aún el precio de este nuevo LG V30S, pero podría rondar los mil euros. Aquí podéis acceder a una primera toma de contacto con el LG V30S.

Más información

Archivado En

_
_