_
_
_
_
_

Huawei presenta sus portátiles todo pantalla Matebook Pro y Matebook X Pro

Cuentan con las pantallas táctiles con bordes más delgados en un portátil

Huawei MateBook MWC 2018

En la lucha por destronar a los MacBook de Apple de su trono en el segmento de los ordenadores portátiles, Huawei ha lanzado sus dos nuevos portátiles Matebook Pro y Matebook X Pro con la primera pantalla táctil FullView en uno de estos dispositivos. El primero ofrece pantalla de 13 pulgadas y el segundo de 13,9 pulgadas, ocupando estas el 88% del frontal. Además tienen una gran resolución de 3000 x 2000 píxeles, con una densidad de 260ppi. De esta forma ofrecen las pantallas con bordes más delgados del mercado y a la vez son táctiles.

Gran potencia y sistemas biométricos

Estos nuevos portátiles de Huawei nos ofrecen además los nuevos procesadores de octava generación de Intel, los Intel i7 8550U. Además su peso es muy reducido, de sólo 1,33 kg. Además ofrecen un perfil muy delgado, que en su parte más fina mide sólo 4,9 milímetros.

El diseño minimalista es una de las grandes facetas de los nuevos Huawei MateBook
El diseño minimalista es una de las grandes facetas de los nuevos Huawei MateBook

También destacan ambos portátiles por contar con sistemas de autenticación tan variados y poco usuales en un ordenador portátil como son el lector del iris o el lector de huellas. Los precios de estos nuevos portátiles oscilan entre los 1499 y los 1899 euros, por lo que se ubican en el segmento de los portátiles tope de gama.

Más información

Archivado En

_
_