_
_
_
_
_

Cómo ver vídeos en YouTube sin distracciones

Podemos eliminar de la interfaz todo lo que no sea la reproducción

YouTube

La web y aplicación de vídeos de Google es sin duda la referencia de la reproducción de estos contenidos en streaming en la red. No hay más que ver las de miles de millones de horas de vídeo que se agregan a esta red todos los años para entender su dimensión. Aunque como es lógico esta cantidad ingente de vídeo tiene un precio a pagar por parte de los usuarios. Y no es otra cosa que las decenas de sugerencias de vídeo que podemos ver mientras reproducimos cualquier de estos en YouTube. Una serie de contenidos que puede llevarnos a la distracción y a no estar atentos a lo que realmente está pasando en el vídeo que queremos ver. Pero menos mal que siempre tenemos extensiones de Chrome al nuestro rescate.

Adiós a las distracciones con esta extensión

Como siempre el Chrome Web Store nos puede hacer la vida más fácil, con extensiones web como esta, que nos permiten reproducir vídeos en YouTube sin necesidad de ver todas las sugerencias que nos guarda la web en los alrededores de la reproducción. Para ello tendremos que descargar desde el Chrome Web Store una extensión llamada DF YouTube (Sin distracciones) que precisamente hace lo que promete.

En esta extensión podemos elegir qué elementos se eliminan de la reproducción
En esta extensión podemos elegir qué elementos se eliminan de la reproducción

Como sabéis cuando estamos reproduciendo un vídeo en YouTube vemos muchísimas sugerencias de reproducción a su lado. Y depende de la situación, podemos estar más o menos predispuestos a dejarnos llevar por estas distracciones. Así que una vez que instalamos esta extensión vamos a poder disfrutar de una reproducción limpia sin este tipo de sugerencias inundando la pantalla del reproductor.

Ahora cuando reproducimos vídeos en YouTube sólo se muestra la reproducción en el centro de la pantalla, y debajo suyo todos los detalles referentes a este, como la autoría, fecha y los comentarios. De esta forma el lateral de la pantalla normalmente destinado a las sugerencias se queda en blanco, y así nos podemos centrar en lo que queremos ver única y exclusivamente. Una extensión muy útil que nos permitirá ver sólo lo que queremos, sin distracciones.

Más información

Archivado En

_
_