Portátil Xiaomi

Nuevo Xiaomi Notebook Air con Intel Core i7 de octava generación

La firma asiática presenta su nuevo portátil de alta gama

La firma asiática acaba de presentar uno de sus portátiles más potentes, con la incorporación de la gama de procesadores Intel Core i7 de octava generación a su portátil Notebook Air. Este cuenta además de con este procesador, con una pantalla de 13,3” y una resolución Full HD de 1920x0180 píxeles, acompañada de Corning Gorilla Glass. Tiene un grosor de sólo 14,8 milímetros, mientras que el peso es de 1,3 kilos, bastante contenido para un portátil de estas características. Está acabado en color aluminio, con las teclas de color negro, y el logotipo de Xiaomi en el borde inferior de la pantalla, muy minimalista.

Goza de una ficha técnica potente

Además llega con 8GB de memoria RAM DDR4, así como con una unidad de almacenamiento sólida de 256GB SSD. Aunque tampoco renuncia a un excelente rendimiento gráfico.

Portátil XIaomi

Ya que podemos equiparlo con una tarjeta gráfica GeForce MX150 con 2GB de memoria RAM DDR5. La conectividad ofrece conector USB Tipo-C, 2 x USB 3.0, HDMI, 3.5mm jack así como micrófono integrado. Por último el precio, que para este modelo es de 945 dólares, alrededor de los 769 euros al cambio, un precio sin duda muy competitivo para este portátil.

Normas