_
_
_
_
_

Tres maneras diferentes de rechazar una llamada en el iPhone

Existen otras formas diferentes de rechazar una llamada con el iPhone

iPhone

El iPhone ha cumplido en 2017 diez años, habiendo lanzado el iPhone X como gran celebración. Y desde su llegada al mercado con la gran pantalla táctil nuestra forma de interactuar con el teléfono ha cambiado por completo respecto de los tradicionales móviles con teclado físico. Aunque como vamos a conocer hoy, los pocos botones físicos con los que cuentan los móviles actuales, pueden servirnos para sacarnos de un apuro en más de una ocasión. Hoy os contamos lo sencillo que es rechazar una llamada en el iPhone desde la misma pantalla de bloqueo, aunque hay otras formas de hacerlo con otros dispositivos de Apple.

Desde el propio iPhone

Cuando estamos recibiendo una llamada en el terminal de Apple, podemos silenciar la llamada si pulsamos una vez el botón físico ubicado a la derecha del teléfono. Aunque si lo que queremos es rechazar la llamada desde la misma pantalla de bloqueo, podemos hacerlo pulsando dos veces seguidas este botón, por lo que no tendremos que toca nada en la pantalla, sólo este botón físico. Así que es una forma rápida de rechazar una llamada sin tener que estar pendientes de la pantalla, ideal si estamos por ejemplo en una reunión, donde no es de buena educación estar pendiente del teléfono. Una opción que está presente desde el iPhone 4 al iPhone X.

Podemos rechazar la llamada rápidamente en el iPhone desde la pantalla de bloqueo
Podemos rechazar la llamada rápidamente en el iPhone desde la pantalla de bloqueo
Con el Apple Watch

También podemos hacerlo mediante el Apple Watch si disponemos de uno, ya que cuando esté entrando la llamada, en el propio smartwatch de Apple podremos pulsar sobre el botón para rechazar la llamada, sin tener que interactuar en ningún momento con el teléfono de Apple.

Con los auriculares de Apple

Si estamos utilizando unos auriculares con cable de Apple, también podemos rechazar las llamadas de forma sencilla y rápida. Ya que la superficie plana que tiene el mando con los controles de reproducción nos permite rechazar las llamadas en el iPhone desde la pantalla de bloqueo. Sólo tenemos que mantener pulsada esa zona para que la llamada sea rechazada directamente. Como veis hay distintas formas de rechazar una llamada en el iPhone, más allá de tener que estar tocando la pantalla para pulsar sobre el icono rojo del rechazo de la llamada.

Más información

Archivado En

_
_