_
_
_
_
_

Cómo unir varios vídeos en uno sin instalar ningún programa

Hay una forma sencilla de poder encadenar varios vídeos en uno

Editar vídeo

La edición de vídeo es algo que está a la orden del día en el ámbito doméstico, con tantos contenidos que grabamos con nuestros móviles es posible que nos encontremos en la situación de querer fusionar varios de estos vídeos en uno sólo para una determinada ocasión. Pues bien, hacerlo es de lo más sencillo, y podemos incluso sin tener que instalar ningún programa en nuestro ordenador. Para ello sólo tenemos que utilizar una herramienta online a la que podemos acceder en cualquier momento sin necesidad de descargar nada ni de tener que esperar a que se acabe la instalación de un programa.

Varios vídeos en uno, en un momento

Para poder unir todos estos vídeos podemos acceder a un convertidor de vídeo online, en este caso es el de Aconvert, que tiene una sección específica para poder unir varios vídeos en uno solo.

Podemos Unir vídeos físicos del ordenador o desde una dirección web
Podemos Unir vídeos físicos del ordenador o desde una dirección web

Una vez que entramos en la herramienta online, sólo tenemos que seleccionar los distintos vídeos que queremos unir, uno a uno. Una vez seleccionados pulsamos sobre el botón de enviar, y después sobre el de “merge”, para comenzar a unir todos los vídeos. Como resultado tendremos la descarga del archivo de vídeo resultante de todos los vídeos unidos.

Más información

Archivado En

_
_