_
_
_
_
_

Con este gadget ya puedes contribuir a Street View de Google desde tu coche

Un accesorio nos permite llevar en el techo de nuestro coche una cámara 360 para registrar el recorrido

Cámara Street View

Google Street View es un servicio que hace una década hubiéramos pensado que era auténtico ciencia ficción, con la posibilidad de recorrer el mundo entero desde nuestro ordenador y sin movernos del sillón. Pues bien, como sabéis la tecnología para obtener imágenes de 360 grados se ha democratizado en el último lustro, estando al alcance de cualquiera. Como sabéis las imágenes que vemos en Street View las toman coches de Google equipados con cámaras especiales. Pues bien, ahora tenemos la posibilidad de contribuir nosotros mismos a este trabajogracias a un accesorio para el coche que le podemos montar a la cámara Insta360 Pro en el techo del coche.

Nada que envidiar a Google

Como veis se trata de un accesorio con tres grandes ventosas que asientan esta espectacular cámara al techo del coche. De hecho cuenta con otro accesorio para acoplar también en el techo el GPS que grabará la posición exacta de cada imagen.

Con el software de la cámara podremos subir todas las imágenes a la web y contribuir si es necesario al Street View de Google con este sistema casero, pero de gran calidad. Eso sí, la cámara Insta 360 Pro no es nada barata, cuesta casi 4.000 euros, pero es de las mejores opciones si queremos convertir nuestro coche en todo un estudio de Street View, eso sí, permisos municipales mediante.

Más información

Archivado En

_
_