_
_
_
_
_

¿Cómo serían unas gafas inteligentes de Apple? Estas imágenes tienen la respuesta

Las rumoreadas gafas de realidad mixta de Apple podrían tener este aspecto

Gafas realidad aumentada Apple

La realidad aumentada es la evolución de la realidad virtual, una especie de fusión entre la vida real y la virtual que tiene cada vez más implicaciones y usos en el entorno laboral. Y se ha estado especulando con que Apple podría estar desarrollando sus propias gafas de este tipo, a lo que no han tardado en imaginar cómo podría ser su aspecto.

Gafas realidad aumentada de Apple en un acabado de piel marrón
Gafas realidad aumentada de Apple en un acabado de piel marrón

Y lejos de los diseños futuristas que se ven por el mercado, estas gafas de Apple parecerían eso, simplemente gafas. Y desde luego el diseño, al menos el que vemos en estas imágenes, sería realmente atractivo a la vista.

Realidad aumentada en un diseño clásico.

Una de las imágenes nos muestra qué es lo que veríamos a través de estas gafas de realidad aumentada. Como veis es más bien una realidad mixta, donde gráficos virtuales se mezclan con un entorno real.

Así es como veríamos la realidad mixta en estas gafas de Apple, con Siri integrado
Así es como veríamos la realidad mixta en estas gafas de Apple, con Siri integrado

Unas gafas de realidad mixta de Apple que de momento sólo son un rumor, aunque evidentemente en el mundo de la tecnología este tipo de rumores suele tener cierto fundamento. Estas gafas contarían con un minúsculo proyector que mostraría sobre ambas lentes imágenes proyectadas que se integrarían con el entorno. Desde luego de ser así su diseño, más de uno correría al Apple Store a por ellas.

Más información

Archivado En

_
_