_
_
_
_
_

PC Fútbol 18, el "revival" del mítico juego de los noventa ya está disponible en móviles

El legendario Mánager de Fútbol vuelve adaptado a los teléfonos

PC Fútbol 18

Hace un tiempo os adelantamos que PC Fútbol volvería en 2018 con una nueva entrega, su primera gran entrega para dispositivos móviles. Pues bien, hoy se ha hecho realidad el regreso del mítico PC Fútbol, ahora en nuestros móviles. De momento está disponible la versión para Android en la Play Store de Google, mientras que la versión de iOS todavía no aparece en iTunes. Eso sí, no es gratuito, sino que habrá que pagar 9,99 euros para poder descargarlo y jugar con él.

El clásico PC Fútbol adaptado a móviles

Esta nueva entrega sigue contando con Michael Robinson como imagen principal, el comentarista televisivo que ya en su día fuera la imagen del PC Fútbol de comienzos de los años 90.

En este juego vamos a poder encarnar a un Mánager de Fútbol, que más bien podría pasar por ser un auténtico presidente con plenos poderes para mandar en todos los estamentos del club. Desde los fichajes, a las tácticas, decidir cómo se entrena, la ampliación del campo, el merchandising, precio de las entradas. Todos estos factores están presentes en PC Fútbol 18 para móviles. Eso sí, parece que no hay licencias oficiales de los clubes de La Liga, por lo que serán equipos “alternativos” con los que juguemos.

Más información

Archivado En

_
_