_
_
_
_
_

Esta mini Gameboy ofrece una pantalla de 0,95", Wifi y bluetooth por poco más de 30€

Podremos jugar a títulos de Gameboy, Gameboy color o Game Gear

Pockert Sprite

La consola portátil de Nintendo, Gameboy, marcó a toda una generación que jugó con ella durante los años 90 principalmente, desde finales de los ochenta. Una consola que nos llevábamos a todos los lugares con nosotros, a pesar de que era un auténtico ladrillo de tamaño. Pues bien, la mínima expresión de la Gameboy color la hemos conocido gracias a un nuevo proyecto de Crowdfunding, que ya ha conseguido la financiación para fabricar y comercializar la PocketSprite.

Una consola del tamaño de una llave

Sin duda es la mínima expresión de las consolas que emulan otros sistemas, porque en este caso el la PocketSprite es capaz de reproducir juegos de Gameboy, Gameboy Color, Sega Master System y Game Gear.

Tiene una pantalla a todo color de sólo 0,95 pulgadas, así como conectividad Wifi y bluetooth, así como una ranura para tarjetas microSD. La forma de cargar los juegos es muy sencilla, ya que sólo tenemos que enviarlos a través de la red Wifi mediante una web específica para este proceso. La versión más barata viene desmontada, para que hagamos los últimos pasos del ensamblaje, y cuesta 37 euros. Mientras que la versión ensamblada tiene un precio de unos 47 euros al cambio. Se envían a partir del próximo mes de abril.

Más información

Archivado En

_
_