_
_
_
_
_

Podrás hacer llamadas en WhatsApp para el iPad ¿y en la versión web?

Se filtran nuevas características de estas versiones de WhatsApp

WhatsApp para el iPad

La versión de WhatsApp para el iPad se viene rumoreando prácticamente desde hace años, y hace unas semanas conocíamos que por fin esa versión estaba en camino. Ahora la misma fuente, WABetaInfo, ha desvelado una de las características más importantes de esta versión para tabletas. Y es que según hemos conocido, WhatsApp para los iPad contará con llamadas desde el primer día, algo que sin duda hará mucho más atractivo el uso de la app con una tableta como la de Apple. En el tuit que han desvelado esta información claramente que las llamadas estarán presentes en la tableta.

Las llamadas también llegarían a la web

Como contamos hace unas semanas, la versión de WhatsApp para tabletas estará basada en la versión web de WhatsApp, por lo que habrá que tener iniciada sesión en el móvil, por lo que la información de hoy tiene una doble lectura.

Ya que si WhatsApp para el iPad se basa en la versión web y va a recibir las llamadas, lo lógico sería pensar que la versión WhatsApp Web contará con ellas también, antes de que se implementen en las tabletas. Al menos es el pensamiento lógico derivada de ambas situaciones. Así que pronto podríamos tener WhatsApp tanto para tableta como en WhatsApp Web.

Más información

Archivado En

_
_