El Elephone U Pro llega a España con pantalla curva de 18:9 y reconocimiento facial

El Elephone U Pro llega a España con pantalla curva de 18:9 y reconocimiento facial

Lanza un auténtico móvil premium a precio de gama media

Elephone es una de las marcas asiáticas que más han crecido en los últimos años, ha conseguido que se hable mucho de ella más allá de otros fabricantes chinos que copan la actualidad. Los móviles de Elephone se han caracterizado siempre por su gran calidad a un precio muy contenido, algo que demuestra sin duda el nuevo Elephone U Pro, que ha sido presentado oficialmente hoy en España, donde se distribuirá de forma oficial. En esta presentación se han conocido sus características dignas de la gama media más Premium.

Equipamiento Premium a precio de gama media

Cada vez son más los móviles que ofrecen acabados de primera en fichas técnicas de la gama media más potente, y eso es precisamente lo que ofrece el Elephone U Pro. Este nuevo móvil cuenta con una gran pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+, algo que es consecuencia de la relación de aspecto de 18:9 del panel, que cuenta con unos bordes muy delgados. Además esta pantalla está curvada en los laterales, fundiéndose con la parte trasera en un diseño redondeado muy atractivo. Estos bordes curvados además ofrecen funciones adicionales al más puro estilo Edge de los móviles de Samsung.

En cuanto al rendimiento, el nuevo Elephone U Pro cuenta con el procesador más potente de la gama media, el Snapdragon 660, mientras que la memoria RAM es de 6GB, y viene junto a 128GB de almacenamiento interno, sin duda una cifra importante que se puede ampliar mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es otro de los puntos fuertes, ya que es dual y cuenta con dos sensores de 13 megapíxeles, y que además ofrece el popular modo retrato. La cámara de fotos delantera para los Selfies es de 8 megapíxeles.

La batería es de gran capacidad, de 3.550mAh, compatible con carga rápida, y el software con el que llega al mercado es Android 8 Oreo. Una característica importante es la integración de un escáner facial que además es capaz de desbloquear el teléfono en 0,08 segundos. El precio en España de esta “bestia” es de 499 euros. Según ha podido saber Movilzona, Elephone lanzará, además del Elephone U Pro, tres nuevos modelos por debajo de 149 euros entre marzo y abril, todos con pantalla 18:9, lector de huellas y una "tira led" en el lateral (según Alex Cabo, director de operaciones de Elephone en España).

Normas