_
_
_
_
_

Cómo descargar en Excel tuits, followers y likes de cualquier cuenta de Twitter

Recopila en las celdas de excel la información de una cuenta de Twitter

Twitter excel

Twitter es una de las redes sociales más populares, a través de la que muchos usuarios expresan su día a día o siguen el de otras personalidades y personajes públicos. Pues bien, como os venimos contando en los últimos días, Excel es una de las herramientas más populares a la hora de tratar datos de toda índole y darles cierta estructura, con la que poder utilizarlos en bases de datos. Pues bien, hoy os contamos cómo hacer lo propio con una cuenta de Twiter, cómo descargar información sobre followers, likes y cualquiera relacionada con una cuenta determinada de Twitter.

Descarga todo en un Excel en sólo un clic

Pues bien, como no podía ser de otra manera, gracias a una extensión de Chrome podemos descargar esta información de los tuits. Una vez en la tienda de Google descargamos una extensión llamada Twlets: Twitter to Excel.

Como su propio nombre indica, traslada todos los datos de una cuenta de Twitter a una tabla de Excel. Esta contiene los likes recibidos por cada tuit, respuestas, lista de seguidores, así como la URL del contenido multimedia de cada tuit. Todo ello dividido por celdas dentro de un archivo Excel XLSX. El funcionamiento es realmente sencillo, tal y como podéis ver en el vídeo adjunto, donde se muestra cómo se pasan los datos desde cualquier cuenta de Twitter a un archivo de Excel.

Más información

Archivado En

_
_