san valentin

Olvídate de WhatsApp en San Valentín, con esta app sólo puedes chatear con tu pareja

Brinda un espacio especial y único a tu pareja con esta app

La semana que viene es el día de Los Enamorados, San Valentín, como queráis llamarlo. Es un día que como es tradicional se celebra el amor con mayúsculas junto a nuestras parejas. Pues bien, si quieres hacerle un regalo exclusivo a ella o a él que dure todo el año, puedes optar por dejar de lado a WhatsApp e instalar esta app para comunicarte con tu pareja durante el resto del año. La peculiaridad de esta app es que sólo podemos chatear con nuestra pareja, por lo que se crea un espacio muy especial para los dos en la relación.

Una app donde sólo chateas con tu pareja

A algunos les parecerá aburrido o sinsentido, pero seguro que otros muchos piensan que es una buena idea crear un espacio especial para chatear entre los dos, más allá de las tradicionales conversaciones en WhatsApp. Pues bien, existe una app de mensajería en la que puedes chatear sólo con tu pareja, una y exclusivamente con ella, dándole así un tratamiento especial a nuestra relación con ella incluso a la hora de comunicarnos mediante mensajería.

San Valentin
Esta app de mensajería ha sido diseñada para que hagamos sentirse especial a la otra persona

Esta app se llama Between, y está disponible tanto en Android como en iOS, por lo que podemos chatear de igual forma aunque tengamos un móvil de cada sistema operativo. Pues bien, como decimos la peculiaridad de esta app es que sólo puedes chatear con tu pareja, algo que dejamos a vuestra elección, es si dado el caso será para la pareja oficial o "secreta". Dejándonos de amarillismos, esta app también ofrece detalles que la diferencian de otras alternativas tradicionales, y que ahonda en la relación de pareja. Por ejemplo, la app se preocupará de recordarnos el tiempo que llevamos junto a nuestra pareja, para que no se nos olvide ningún día.

También las pegatinas, stickers y emoji de esta app son ideales para mostrar nuestro amor a través de los mensajes, dándoles un toque mucho más romántico y exclusivo con nuestra pareja. Todo en esta app ha sido diseñado para que exaltemos nuestro amor por la otra persona, y se lo demostremos con cada mensaje enviado. Aunque sin duda su gran diferencia respecto del resto de apps de mensajería, es precisamente que solo podemos hablar con nuestra pareja, única y exclusivamente.

Normas
Entra en EL PAÍS