_
_
_
_
_

La segunda temporada de Westworld ya tiene fecha de estreno en HBO España

Llegará tras un parón de más de un año

Westworld

Cuando se acerca el final de Juego de Tronos, que se estrenará en 2019, hoy HBO España ha anunciado el estreno de una de sus series más prometedoras, como es Westworld. Este western que se desarrolla en un futuro distópico y donde la línea que separa a la humanidad de la inteligencia artificial es muy delgada. Pues bien, HBO España ha anunciado que la segunda temporada de esta serie se estrenará el próximo 23 de abril. Lo hace más de un año después de su estreno, que se produjo a finales de 2016, un intervalo cada vez más normal en las grandes producciones.

Conservará su reparto de primera

En esta nueva entrega el reparto seguirá estando liderado por Anthony Hopkins, Ed Harris, Jeffrey Wright o Evan Rachel Wood. La serie se seguirá adentrando en un tema muy de moda actualmente, como es la inteligencia artificial.

Westworld está basada en la película de los años 70 protagonizada por Yul Brynner, que nos cuenta la historia de un parque temático del futuro ambientado en el lejano Oeste. En él sus habitantes son meros robots programados para obedecer a sus amos. Aquí es donde la inteligencia artificial y sus avances entran de lleno en su apasionante trama. Un potente mes de abril en HBO, en el que también se estrenará la segunda temporada del Cuento de la Criada.

Más información

Archivado En

_
_