_
_
_
_
_

Yoigo tiene la red móvil agregada (3G+4G) más rápida

Yoigo está al nivel de Movistar y detrás están Orange y Vodafone

Yoigo

Las operadoras tienen como principal objetivo ofrecernos la mayor velocidad posible al mejor precio, y Yoigo no es una excepción. Porque además de tarifas accesibles, ofrece la red móvil agregada (3G+4G) más rápida de España, según un estudio al que hemos podido acceder de Tutela, en el que se ha medido la velocidad de conexión de una muestra de 6.000 terminales por día. La prueba ha recogido datos durante los tres meses, ha arrojado unos excelentes resultados para Yoigo, que se han convertido en la operadora más rápida en el (3G+4G) combinado.

Yoigo ya está al nivel de Movistar

Es la principal conclusión que podemos sacar de este informe, ya que como se puede ver en los gráficos, la velocidad combinada de Yoigo del 3G como en el 4G supera a la de Movistar. En la muestra se han medido un total de 29,1 millones de conexiones, unas 540 conexiones al día y por terminal. Y como puede verse en el gráfico, en la conexión combinada de 3GB y 4G, Yoigo consigue una velocidad de 10 Mbps, frente a los 9.2 Mbps de Movistar, los 9.6 Mbps de Orange y 8.4 Mbps de Vodafone.

Los resultados de la velocidad combinada dan como nuevo líder a Yoigo
Los resultados de la velocidad combinada dan como nuevo líder a Yoigo

Yoigo también es la más rápida a la hora de subir datos, no sólo de bajada, con 4.7 Mbps, frente a los 4.5 Mbps de la segunda más rápida, que es Vodafone. De esta forma Yoigo consigue un resultado sin precedentes que le coloca ya al nivel de Movistar en cuanto a la eficiencia y velocidad de su red, y metiéndole de lleno en el club de las operadoras más rápidas e importantes de nuestro país, algo muy difícil de conseguir en un sector como este. Evidentemente esto garantiza que los usuarios de Yoigo disfrutan de la mayor velocidad posible en el uso combinado de las redes con su móvil.

Más allá del precio de las tarifas, los usuarios cada vez buscan conexiones más rápidas en sus móviles. Que les permitan tanto disfrutar de sus momentos de ocio con contenidos de calidad, como poder trabajar desde una conexión móvil como si estuviéramos en casa con una conexión alámbrica. Y con estos resultados, Yoigo entra de lleno en el selecto club de los operadores más rápidos del país.

Más información

Archivado En

_
_