_
_
_
_
_

WhatsApp ahora avisa si alguien ha iniciado tu sesión en otro PC

Para evitar inicios de sesión fraudulentos o maliciosos

WhatsApp

El uso de WhatsApp se ha ido diversificando con el paso del tiempo, no sólo lo utilizamos en el teléfono móvil, sino que además podemos extender su uso a los ordenadores de sobremesa con WhatsApp Web, algo que además también nos dará acceso a utilizar WhatsApp en tabletas en los próximos meses. De todas formas, esto es algo que evidentemente puede darnos un susto de vez en cuando, sobre todo si son otros los que inician sesión sin nuestro consentimiento. El mecanismo de identificación en la app a través de la web lo puede propiciar.

Ahora nos avisarán si otra persona suplanta nuestra identidad

Aunque puede ser poco probable que alguien coja nuestro móvil en nuestra ausencia e inicie sesión en WhatsApp Web, lo cierto es que es una posibilidad real que hay que tener en cuenta.

Pues bien, para evitar suspicacias de este tipo, WhatsApp ha implementado una interesante medida de seguridad. Ya que con la actualización de WhatsApp a la versión 2.18.10 en iOS, cuando se inicie una nueva sesión en un PC con nuestra cuenta, seremos notificados en el móvil, precisamente para evitar que alguien nos pueda suplantar. Sin duda es una interesante función que ignoramos cuándo llegará a Android.

Más información

Archivado En

_
_