_
_
_
_
_

Juegos gratis de PSN Plus en febrero 2018 para PS4, PS3 y PS Vita

Dos nuevos juegos gratis para cada plataforma

PSPlus febrero 2018

Si hace sólo uno rato os contábamos la llegada del legendario Mario Kart a móviles, ahora seguimos en el terreno lúdico de los videojuegos con los juegos gratis para PS4, PS3 y PS Vita que veremos en febrero de 2018. Como todos los meses conocemos los juegos que el programa PSN Plus ofrece a sus suscriptores, con juegos gratis que pueden conservar para siempre sin coste adicional. Este mes como ya es tradicional serán dos juegos por plataforma los que regalará Sony, vamos a conocerlos.

PS4

La consola más potente de Sony este mes recibe dos juegos, uno de ellos es RiME, un clásico que nos propone pasar el rato resolviendo puzles a la vez que nos metemos de lleno en una aventura apasionante. El segundo juego que estará disponible este mes de febrero de 2018 para PS4 será Knack, un título en tercera persona con una mecánica de juego tradicional de plataformas, al más puro estilo de Mario 64, pero con mucho más músculo en su propuesta.

PS3

La consola de la anterior generación de Sony, que sigue conservando su público incondicional, disfrutará de Spelunker HD, un juego con una mecánica de juego clásica, de plataformas, pero con un aspecto gráfico muy cuidado, que es uno de sus grandes atractivos, todo un estandarte del género Indie. Mugen Souls Z es el segundo juego disponible para PS3, un título de lucha en 3D, con un cierto aire nipón inconfundible, con mucho anime y combos para derrotar a nuestros enemigos.

PS Vita

En el caso de la portátil de Sony, podremos disfrutar de Exiles End, un título también de plataformas, con gráficos que recrean los juegos de ese género de los años 80 y 90, toda una joya a la que habrá que dedicar su tiempo. El otro juego es Grand Kingdom, un RPG con muchas dosis de lucha que también bebe directamente del Anime nipón.

PSVR

La plataforma de realidad virtual de Sony también cuenta con dos juegos gratis gracias a PSPlus, uno de ellos es StarBlood Arena, un juego de combate espacial realmente interesante, y con una atmósfera propicia para disfrutarla con las gafas de realidad virtual. Al igual que Flippy’s Tesla!, un título español que nos propone encarnarnos en la piel de un científico resolviendo complicados puzles.

Más información

Archivado En

_
_