nintendo

Nintendo lanzará Mario Kart Tour en móviles iOS y Android

La firma nipona anuncia de forma oficial el legendario Mario Kart en versión móvil

La firma nipona está viviendo un momento muy dulce con su consola Nintendo Switch, una de las más vendidas de la historia reciente. Algo que no significa que Nintendo deje de lado su expansión en el segmento móvil, del que forma hace ya un par de años y en el que poco a poco va lanzando nuevos títulos, como el icónico Super Mario Run. Ahora le toca el turno a una de las franquicias más famosas de todos los tiempos, como es la de Super Mario Kart. Nintendo ha anunciado oficialmente que lanzará el juego en móviles, tanto en iOS como en Android. Ha sido la propia firma quien lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.

Sin fecha oficial todavía

En el tuit Nintendo ha anunciado que está trabajando en una nueva aplicación móvil, y que esta es Mario Kart Tour. Sobre la fecha de lanzamiento da una vaga pista de cuándo se podría producir.

Este sería antes del año fiscal que acaba en marzo de 2019, por lo que nos tocará esperar más de un año en el peor de los casos. No se conoce ningún dato de cómo será esta versión para móviles de Mario Kart, pero es poco probable que sea como las de las consolas de Nintendo. Veremos qué mecánicas de juego móviles escogen para adaptarlo.

Normas