_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una impresora portátil para el móvil por 50 euros

Imprime cada foto en sólo 60 segundos

Impresora Xiaomi

Las cámaras instantáneas causaron furor entre las décadas de los 70 y 80 del siglo pasado. La llegada de las cámaras digitales las había enterrado, hasta el auge de la fotografía analógica de nuevo. No obstante las impresoras portátiles han gozado de cierta popularidad en los últimos años, sobre todo de la mano de Polaroid y Fujifilm. Ahora Xiaomi se une a este club lanzando una impresora portátil para poder utilizarla sin cables junto a nuestro móvil, sea de la marca que sea.

Una solución compacta y barata

Esta impresora se puede conectar el móvil mediante conectividad bluetooth o NFC. Además cuenta con una batería de 650mAh para poder llevarla a cualquier lugar.

Esta nueva impresora de Xiaomi tiene un tamaño muy reducido
Esta nueva impresora de Xiaomi tiene un tamaño muy reducido

El papel que utiliza esta impresora es resistente al agua, luz, huellas o arañazos. El color de la impresión es de 8 bits y ofrece una densidad de 300 dpi. Cada foto tarda en imprimirse sólo 60 segundos, mientras que las medidas y peso de esta Xiaomi AR XPrint son de 133 x 80 x 27 mm, y 237 gramos. Los packs de papel traen 10 unidades, y salen a 0,25 céntimos cada uno de ellos, ya que el paquete cuesta 5 euros. Además podemos asociar contenidos a las fotos, por lo que una vez impresas, al pasarlas por delante de la cámara del móvil, se reproducirán estos contenidos. El precio de esta nueva impresora es de sólo 51 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_