_
_
_
_
_

El reproductor de vídeo más popular de Android ya es compatible con Chromecast

VLC ya es compatible con el dispositivo de Google

Chromecast

VLC se ha convertido en los últimos años en el reproductor de vídeo más popular en Android, una app que nos permite disfrutar de estos contenidos desde distintas fuentes. Desde emitir contenido a través de la red desde nuestro ordenador o desde un decodificador conectado a la red, a reproducir todos aquellos vídeos que nos descargamos al móvil. Ahora la app por fin es compatible con Chromecast, algo que esperaban sus usuarios como agua de mayo. Eso sí, de momento sólo en la versión beta.

Ya puedes enviar vídeos de VLC a Chromecast

De esta forma ya podemos enviar vídeos desde el reproductor VLC al Chromecast, el dispositivo de emisión en streaming de Google. Para ello debemos tener instalada la versión beta de la aplicación.

Reproductor VLC
Reproductor VLC

Por esta razón no está disponible en la versión estable esta opción. Para descargar la versión beta de VLC podemos dirigirnos directamente a la página que tiene esta aplicación en forma de beta dentro de Google Play. Aunque de momento sólo es una función en pruebas, ya se puede utilizar como tal, aunque como es lógico podemos esperar algunos fallos e incompatibilidades

Más información

Archivado En

_
_