Spotify Stations

Spotify lanza una nueva app gratuita para escuchar nuestras Playlist

De momento está disponible a modo de prueba en algunas regiones

La plataforma de streaming de música más popular del mundo ha lanzado una nueva app gratuita llamada “Stations”. De momento sólo está disponible en Australia, pero en un futuro cercano estará disponible en otras regiones. Esta app está pensada para escuchar la música de inmediato, sin los numerosos menús con los que cuenta la app tradicional de Spotify. En un principio se había visto la app en otras tiendas de distintas regiones de Google Play, pero estas desaparecieron para quedarse en nuestras antípodas.

Disponible para usuarios Premium y de cuentas gratuitas

Esta app como podéis apreciar en la imagen, sólo nos permite escuchar canciones de nuestras “Playlist” o listas de reproducción, creadas por nosotros o a las que nos hayamos suscrito.

Spotify Stations
La interfaz de Spotify Stations ha sido diseñada para un acceso instantáneo a las Playlist

Y con su texto de grandes fuentes, su colorida interfaz, y su sencillo manejo, quieren que estemos reproduciendo Playlist casi de forma instantánea. Estas se reproducirán de forma inmediata en cuanto pulsemos sobre ellas. Además los usuarios Premium podrán también saltarse canciones o repetir las que han escuchado anteriormente. En cambios los usuarios de cuentas gratuitas tendrán que escuchar anuncios y no podrán alterar el orden de la reproducción. Sin duda una interesante alternativa al Spotify tradicional que podría extenderse pronto a otras regiones, como la nuestra.

Normas