_
_
_
_
_

El iPad de 2018 será tan revolucionario como el iPhone X

Contará con todas las novedades ofrecidas por le iPhone más caro de todos los tiempos

iPad 2018

El pasado 2017 se vio marcado en Apple por la llegada del iPhone X, el terminal encargado de celebrar el décimo aniversario del primer iPhone con un cambio radical en el diseño y con la introducción de interesantes novedades. Y parece que el grueso de esas novedades llegará al iPad de 2018, cambiando por completo la concepción que tenemos de este icono de la tecnología. Como es lógico, el nuevo iPad, se espera que el iPad Pro de 2018, contará con una pantalla sin marcos, como la del iPhone X, e incluso conservará la muesca de la cámara de fotos en su parte superior.

La Inteligencia artificial tendrá gran peso en el nuevo iPad

Según hemos podido conocer, como consecuencia de la llegada del Face ID al iPad Pro, también se implementará un chip de inteligencia artificial, como el que se ha podido ver en el iPhone X combinado con el A11 Bionic que mueve al teléfono.

Lo más llamativo del nuevo iPad de 2018 sería su pantalla con marcos más delgados
Lo más llamativo del nuevo iPad de 2018 sería su pantalla con marcos más delgados

Así que Apple no sólo se conformará con llevar la pantalla sin marcos o el Face ID al iPad de 2018, sino que también estrenaría la nueva GPU, el chip gráfico diseñado por la propia Apple, tras tomar este año pasado el mando de este aspecto del desarrollo. Así que todo apunta a que el iPad Pro de 2018 será una auténtica revolución en la historia de esta tableta.

Más información

Archivado En

_
_