Xiaomi

Nuevas Xiaomi Mi Box 4 y Mi Box 4C, compatibles con 4K y HDR10 desde 32 euros

Nuevas cajas multimedia, ahora con más resolución y de menor tamaño

Las TV Box se han convertido en gadgets muy populares en millones de hogares de todo el mundo. Sobre todo aquellos equipados con Android como principal sistema operativo. Es una buena forma de convertir nuestra televisión tradicional en una Smart TV, como ya os contamos hace unos días. Ahora la firma china ha presentado una nueva generación de si TV Box, se trata de la Xiaomi Mi Box 4 y 4C, unas cajas que nos ofrecen nada menos que compatibilidad con televisores 4K y HDR10. Lo primero que llama la atención de esta Mi Box es que su tamaño es más pequeño que el de sus predecesores.

Con IA integrada

Una de las principales novedades de estas cajas es que integran Inteligencia Artificial, que nos ofrece contenidos en base a nuestros hábitos de consumo. Ambas ofrecen resolución 4K a 60fps y son compatibles con HDR10. Su procesador es un Amlogic S905L de 64 bits a 1.5GHz de velocidad junto a una GPU Mali 450. Mientras que la Mi Box 4 cuenta con 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, el modelo 4C ofrece 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi Box 4
La nueva Xiaomi Mi Box 4 es más pequeña que sus predecesoras y ahora también está disponible en color blanco

El mando a distancia ahora cuenta con botones capacitivos, aunque el modelo 4C es el tradicional. Los dos son compatibles con DTS-HD Audio, mientras que el Mi Box 4 es compatible también con Dolby Digital. La conectividad incluye Wi-Fi 802.11 b/g/n, HDMI 2.0a port, USB 2.0 port, and 3.5mm audio Jack. La Mi Box 4 estará disponible en color blanco y la Mi 4C lo estará en negro. Las dimensiones y peso son de 95 x 95 x 16 mm y 145 gramos. El precio de la versión básica es de 32 euros, y la MI Box 4 cuesta unos 45 euros al cambio. Se espera una versión con Android TV para los próximos meses, que podría salir de China.

Normas