_
_
_
_
_

Así será el primer móvil con 10GB de RAM, llegará en primavera

Un año más, y otra barrera que se rompe entre los smartphones

Vivo Play X5

Hace dos años el fabricante Indio Vivo estrenó los 6GB de memoria RAM un teléfono con el Vivo X Play 5, mientras que el año pasado el honor de alcanzar los 8GB de RAM los tuvo el Nubia Z17. Ahora Vivo volvería a las andadas con el primer móvil que contaría con nada menos que 10GB de memoria RAM. Al menos eso es lo que hemos conocido en la última filtración acerca de las características del Vivo XPlay 7, proveniente directamente de una presentación de la propia firma. Según estos rumores, el nuevo terminal contaría con una pantalla de resolución 4K, algo que de momento sólo hemos visto en móvil de Sony.

El nuevo tope de gama de Vivo volverá a ser pionero

Este nuevo móvil de Vivo contaría con el procesador Snapdragon 845, el mismo que llevarán otros topes de gama de 2018. Pero no se conformará con contar con más memoria RAM que su competencia.

En la última línea se aprecia el combo de 10GB de RAM y 512GB de almacenamiento
En la última línea se aprecia el combo de 10GB de RAM y 512GB de almacenamiento

Porque también contaría con un almacenamiento interno de quitar el hipo. Porque según estas informaciones, el Vivo Play X7 contaría con nada menos que 512GB de almacenamiento. Otras características no menos importantes serían una cámara dual con zoom 4X óptico sin pérdida de calidad, así como la identificación mediante el rostro Face Unlock 2.0. Se espera que el Vivo X7 Play sea presentado esta primavera.

Más información

Archivado En

_
_