Estrenos de Amazon Prime Video de febrero de 2018

Estrenos de Amazon Prime Video de febrero de 2018

La plataforma anuncia sus nuevos contenidos del mes de febrero

Una mes más la plataforma de vídeo que disfrutan los usuarios Prime de Amazon ofrece nuevos contenidos originales. En este caso se trata de tres nuevos títulos, que nos ofrece dos series y una docuserie. La primera de ellas es GRAND PRIX Driver, un documental en forma de serie que nos mete de lleno ente bastidores del equipo McLaren de Fórmula 1 y en su funcionamiento del día a día. Cuenta con cuatro capítulos que estarán disponibles desde el 9 de febrero.

Nuevas temporadas y estrenos de series

Una de las grandes novedades de este mes de febrero en Amazon es la nueva serie The Bold Type. Esta nos cuenta la vida de tres jóvenes en la veintena que trabajan en una de las revistas de temática femenina más importantes del mundo. Se desarrolla en la ciudad de Nueva York y estará disponible desde el 9 de febrero.

Por último la continuación de The Tick desde el 23 de febrero. Nuevos episodios de una de las series que mejor está funcionando de Amazon Prime Video. Nos cuenta la historia de un contable sin más que tendrá que unirse a un curioso superhéroe azul para luchar contra un terrible villano que controla su ciudad.

Normas