_
_
_
_
_

Samsung anuncia la fecha de presentación del Samsung Galaxy S9 y su principal atractivo

Se confirma su presentación en el MWC 2018

Samsung Galaxy S9

La firma coreana ha confirmado hoy la fecha en que presentará el nuevo Samsung Galaxy S9, el buque insignia de la firma que además contará con una gran novedad que sobresaldrá sobre el resto. La fecha elegida por Samsung era un secreto a voces, y será el 25 de febrero, en el marco del MWC 2018 de Barcelona. Como ya es habitual, Samsung presentará su gran buque insignia un día antes de que comience la feria el lunes. Y como se puede ver en la invitación que han enviado a los medios, queda clara cuál va a ser la principal novedad de esta nueva generación del Galaxy.

La cámara protagonista

Como podéis ver, además del 9 que bautizará a este nuevo Galaxy, la cámara va a ser la protagonista de la presentación. Ya que como se puede comprobar, el mensaje es claro en la invitación.

Imagen de la invitación a la presentación del Samsung Galaxy S9
Imagen de la invitación a la presentación del Samsung Galaxy S9

“Cámara reimaginada”, así es como define Samsung al Galaxy S9. Desde luego se espera que la cámara del Samsung Galaxy S9 sea de nuevo una de las mejores del mercado, aunque en esta ocasión habrá una gran novedad dentro de la gama S9. Ya que el Samsung Galaxy S9+ estrenará una cámara de fotos dual, evolución de la estrenada por el Note 8.

Más información

Archivado En

_
_