_
_
_
_
_

Cómo utilizar WhatsApp con un número de teléfono fijo

Podremos tener en el móvil cuenta con su número y otro fijo

WhatsApp

La app de mensajería siempre ha estado asociada a un número de teléfono móvil, al menos hasta ahora, con la llegada del nuevo WhatsApp Business. Porque gracias a la nueva aplicación vamos a poder utilizar un número de teléfono fijo como referente para WhatsApp. Para ello tal y como hemos conocido gracias a ADSLZone, lo primero que hay que hacer es descargar WahtsApp Business, la nueva app orientada a las empresas y la relación de estas con sus clientes. Si queremos utilizar en el mismo móvil el fijo y su número tendremos que convivir con la app clásica de WhatsApp y con Business.

Es proceso es muy sencillo

Para activarlo en el momento de instalar la app debemos decirle a WhatsApp que no queremos utilizar el teléfono de la SIM de nuestro móvil. Para ello debemos introducir el número de teléfono de nuestro fijo.

En esta parte de la instalación debemos introducir el fijo que queremos utilizar para poder crear otra cuenta en el móvil
En esta parte de la instalación debemos introducir el fijo que queremos utilizar para poder crear otra cuenta en el móvil

Una vez introducido, como no podemos recibir SMS en el fijo, tendremos que esperar un tiempo más para ver en pantalla la opción de llámame. La pulsamos para recibir la llamada en el teléfono fijo que verificará nuestra identidad en este. Ahora ya podemos entrar en WhatsApp Business y utilizarlo con el número de teléfono fijo, por lo que en un mismo móvil podremos utilizar dos cuentas distintas de WhatsApp con sus apps oficiales, y disfrutando de los contactos de nuestro móvil.

Más información

Archivado En

_
_