Nuevo Meizu M6s con pantalla 18:9 desde 129 euros

Nuevo Meizu M6s con pantalla 18:9 desde 129 euros

Estrena un lector de huellas en el lateral del teléfono

La firma china Meizu pasa su particular travesía en el desierto desde hace varios años, habiendo pasado de ser el principal oponente de Xiaomi en China a ser un fabricante más con una gama un tanto ecléctica y que muchos no terminan de entender. La firma lanza ahora su nuevo móvil para la gama de entrada, un terminal con una ficha técnica muy justa pero que a cambio ofrece un precio bastante contenido, que supera en su modelo básico los 120 euros por poco. A continuación vamos a repasar su ficha técnica.

Con un lector de huellas lateral

El nuevo Meizu M6s llega con una pantalla de las que ahora están “de moda” y que son la principal tendencia, como es la pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ de 1440x720 píxeles con acabado 2.5D. Uno de los aspectos más llamativos de este modelo es el lector de huellas integrado en el lateral del teléfono, de forma independiente al resto de botones, y no en el botón de encendido como en el caso de los Xperia de Sony. Este desbloquea el terminal en 0,2 segundos.

Meizu m6s
El Meizu m6s estrena lector de huellas en el lateral

Este nuevo Meizu cuenta con un procesador de potencia moderada, aunque es de Samsung, ya que se trata del Exynos 7872, que cuenta con seis núcleos a una velocidad máxima de 2GHz, con una GPU Mali G-71 MP3. La memoria RAM es de 3GB, mientras que el almacenamiento interno está disponible en 32GB y 64GB, siempre ampliables mediante tarjetas microSD. La batería es de 3000mAh, con carga rápida que obtiene el 30% en 15 minutos. La cámara de fotos es tradicional, con un sensor de 16megapíxeles detrás.

Mientras que delante cuenta con 8 megapíxeles. El software es Android Nougat con la capa de la firma Flyme OS 6.2. Por último sus dimensiones son de 152 x 72,54 x 8 milímetros y un peso de 160 gramos. Está disponible en color azul, dorado, plata y negro. El precio parte de los 127 euros para el modelo de 32GB y de 155 euros para el modelo de 64GB. Se pone a la venta en China el 19 de enero. En resumidas cuentas un móvil de ficha técnica bastante modesta que tiene mucho trabajo por delante para poder superar a los modelos de la competencia.

Normas