_
_
_
_
_

Deezer Premium llega a Orange por 4,99€ al mes, la gran alternativa a Spotify

A mitad de precio durante todo un año

Deezer

Los servicios de reproducción de música en streaming se han consolidado en los últimos años como la principal plataforma para escuchar música en todo el mundo. Y a la cabeza de estas se encuentran Spotify o Apple Music. Pero existen alternativas menos conocidas, pero que pueden ocupar el mismo hueco que estas plataformas. Hablamos de Deezer, que en su modalidad Premium ha aterrizado en Orange para los clientes con factura de la operadora por sólo 4,99€ al mes durante todo un año.

Disfruta de la música dónde y cuando quieras

Deezer cuenta con un catálogo de nada menos que 43 millones de canciones, por lo que vamos a encontrar discografías de nuestras artistas preferidos.

Deezer es una de las mejores alternativas a Spotify o Apple Music
Deezer es una de las mejores alternativas a Spotify o Apple Music

El servicio de Deezer Premium permite escuchar la música sin conexión en nuestros dispositivos, en el orden que queramos, sin escuchar publicidad y con una calidad de reproducción extraordinaria. Una vez terminada esta promoción para los clientes con factura de Orange, la suscripción pasará de 4,99 a 7,99 euros, cuando el precio habitual es de 9,99 euros. Además los clientes de Orange disfrutarán junto a Deezer Premium de 1GB de datos extra al mes para disfrutar de toda la nueva música que van a experimentar.

Más información

Archivado En

_
_